Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un reparador eventual de escaparates por romper siete en una noche

Redacción Cordópolis

0

El hombre, tras ser arrestado, aseguró a la Policía que estaba convencido que lo llamarían para trabajar en la reparación de los daños

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 23 del presente mes a un hombre, de 43 años, como presunto autor de un delito de daños. El hombre trabajaba como reparador eventual de escaparates y está acusado de romper siete en una misma noche, según informa la Policía Nacional a través de una nota de prensa.

La investigación se inició tras la interposición de diversas denuncias por parte de los propietarios de siete establecimientos de la ciudad. Los empresarios manifestaban haber sufrido, todos ellos, la rotura de los cristales de los escaparates de sus locales, la noche del día 16 de septiembre, en diferentes zonas de la capital.

Tras las investigaciones realizadas por el correspondiente grupo policial, se desprendió que los siete hechos denunciados fueron realizados por el mismo autor, coincidiendo el objeto utilizado para causar los daños, una maza. Los agentes sospecharon que para desplazarse de un lugar a otro el supuesto autor de los hechos había utilizado una motocicleta.

Una vez con todos los indicios, los agentes procedieron a la detención el día 23 de un empleado eventual de una empresa suministradora de cristales, el cual manifestó voluntariamente haber sido el autor de todos los daños ocasionados, bajo el convencimiento de que lo llamarían para la reparación de los daños.

Etiquetas
stats