Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con Luso como novedad para el asalto a Valencia

Rossi, Garai, Fede y Gunino, esta mañana en la Ciudad Deportiva | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

Ferrer incluye por primera vez al medio aragonés en una convocatoria | La expedición se va el mismo jueves en AVE

Tras una última sesión de entrenamiento a puerta cerrada -exceptuando los primeros quince minutos-, Ferrer hizo pública la lista de convocados para el partido ante el Valencia (Mestalla, jueves, 22:00, Canal + y GolT). La principal novedad es la presencia de Luso Delgado, ya recuperado de sus molestias. El pivote aragonés entra por primera vez en una citación que no incluye grandes sorpresas. Hay ausencias obligadas por lesiones de mayor o menor consideración (José Carlos, Caballero, Campabadal, López Silva, Xisco), una crucial por requerimientos del contrato (Fede Cartabia, cedido por el Valencia, no puede actuar) y algún descarte por decisión técnica en la zona defensiva. El lateral Pinillos y el central Deivid se quedan en casa.

Los 18 componentes de la expedición son Juan Carlos, Mikel Saizar, Pantic, Ekeng, Fidel, Ryder Matos, Ghilas, Crespo, Gunino, Abel, Borja, Mike Havenaar, Íñigo López, Luso, Rossi, Iago Bouzón, López Garai y Fede Vico. El equipo se desplazará el mismo jueves a Valencia, vía AVE, saliendo de Córdoba a las 9:15 para llegar a a las 13:30 y alojarse en el Hotel Barceló. El regreso será el viernes, vía AVE (8:15) con direccción a Córdoba para llegar a las 11:15 y dirigirse directamente a El Arcángel, donde es más que probable que se realice una sesión suave de recuperación. Los compromisos ligueros volverán el domingo, en casa, ante el Espanyol, en lo que será el colofón a una semana frenética.

Etiquetas
stats