Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un joven de 24 años en el vuelco de un camión en Guadalcázar

.

Alfonso Alba

0

En el accidente ha resultado herido de gravedad el acompañante, de 52 años, que ha sido trasladado al hospital Reina Sofía

Un joven de 24 años ha muerto al mediodía de hoy en el vuelco de un camión en el término municipal de Guadalcázar. En el siniestro ha resultado herido de gravedad el segundo ocupante del vehículo, un hombre de 52 años. Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el accidente de tráfico ha ocurrido a las 14.30 en la carretera A-3051, a unos tres kilómetros del casco urbano de Guadalcázar.

Aunque las causas del siniestro aún se están investigando, las fuentes precisan que el accidente se ha producido cuando el camión se ha salido de la carretera y ha acabado volcando. Las primeras llamadas al 112 alertaban de que en el camión había dos personas atrapadas. Hasta el lugar del suceso se trasladaron bomberos de Córdoba y Palma del Río, además de Guardia Civil y servicios sanitarios.

Los bomberos rescataron el cadáver del joven y pudieron liberar al del hombre de 52 años, que fue evacuado hasta el hospital Reina Sofía en una UVI móvil.

Etiquetas
stats