Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

¡Eh, hay un grupo 'indie' en el patio!

.

Redacción Cordópolis

0

Lori Meyers enardece a su público, pendiente desde horas antes de las redes sociales para saber dónde iba a ser su concierto sorpresa, y pone el broche de oro al ciclo de Los conciertos de las 2,del Festival Alhambra Sound

La lluvia decidió dar una tregua este medio día al indie español. Bueno, más bien a los granadinos Lori Meyers, en su concierto sorpresa en la ciudad, en los Patios de la Marquesa. Ellos llegan puntualmente. Camisetas lisas, vaqueros, zapatillas de deporte, el pelo desaliñado y con una barba que podría tener más de dos días. Como si se hubiesen puesto de acuerdo para salir todos iguales en la foto, suben con energía al escenario patrocinado por Cervezas Alhambra.

Los Patios de la Marquesa ha sido el escenario elegido para el segundo concierto de Los conciertos de las 2 como previo al festival Alhambra Sound que se va a celebrar este fin de semana en Granada, y el grupo granadino ha sido el plato fuerte. No defraudaron y el público enloqueció en cuanto aparecieron en el escenario. Muchos de sus fans respondieron a la llamada de las redes sociales que los hacía estar pendientes, hasta unas horas antes, de Facebook y Twitter para saber el lugar dónde se iba a celebrar el concierto.

Un total de siete canciones hicieron vibrar a los fans que se agolpaban en uno de los patios de la casa. ‘Planilandia’ y su himno a la embriaguez; ‘Emborracharme’, del último trabajo de los andaluces; ‘Impronta’, levantó a coro a las decenas de voces que allí se congregaron. Pero los clásicos no tardaron en llegar, ‘Luces de Neón’, ‘Alta Fidelidad’ y ‘Copa para dos’ de su cuarto álbum ‘Cronolánea’ y uno de los mayores éxitos de su carrera: ‘Luciérnagas y Mariposas’.

El público ajeno a discusiones musicales sobre qué es, o qué tiene que ser un grupo tachado de independiente, se lo pasó más que bien. Palmas arriba, saltos, baile y elevación absoluta para el gran cierre con ‘Mi realidad’.

Etiquetas
stats