Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Te gustaría ver a Lory Meyers en concierto? Muy atento a las redes...

Imagen promocional de Lory Meyers.

Redacción Cordópolis

0

La banda granadina, junto a Napoleón Solo y Full, participa en unas actuaciones sorpresas organizadas por Cervezas Alhambra en Córdoba y Granada

Os proponemos un juego con un premio sorpresa. Y solo tenéis que estar pendientes del Facebook y de Twitter, algo que no os costará demasiado porque la mayoría sois un poco adictillos a esto de las redes sociales. ¿O no? Bueno, al lío: si os gustan los grupos granadinos Lori Meyers y Napoleón Solo o la banda sevillana Full tenéis que saber que desde hoy martes y hasta el viernes que viene tendréis la oportunidad de verlos en directo. Dónde y qué día exactamente es una sorpresa que solo será desvelada, horas antes, a través del perfil de Facebook de Cervezas Alhambra, organizador de estas veladas sorpresa. Solo se sabe que las actuaciones serán a las 14.00 porque ese es el nombre de Los Conciertos de las 2.

Estos conciertos se celebran a tan sólo unos días de que dé comienzo una nueva edición del festival Alhambra Sound. Por ello, Cervezas Alhambra, a través de su marca Alhambra Especial, sorprende a toda la comunidad de alhambeers con ‘Los Conciertos de las 2’, una serie de acústicos a cargo de algunos de los grupos que participarán en la actual edición. Granada y Córdoba serán las ciudades elegidas para celebrar cuatro conciertos especiales. La entrada será gratuita para todos aquellos que se acerquen hasta el lugar del concierto, aunque su aforo será limitado.

Los interesados en asistir deberán estar muy atentos al perfil de Facebook de Cervezas Alhambra, donde se irán desvelando diariamente la ciudad, el sitio y el grupo que actuará ese mismo día.

Asimismo, tanto en Los Conciertos de las 2 como en su perfil de Twitter, Alhambra Especial sorteará las últimas invitaciones VIP para el Alhambra Sound hoy, mañana y pasado de 16.00 a 20.00.

Etiquetas
stats