Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras agredir a un hombre anoche en los Jardines de la Agricultura

.

Redacción Cordópolis

0

Los hechos se produjeron a las 00.00 de anoche | El supuesto ladrón se llevó 30 euros y un teléfono móvil

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre, de 27 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, el arrestado está acusado de agredir a botellazos a un hombre para robarle.

Los hechos tuvieron lugar en los Jardines de la Agricultura, pasadas las 00.00 del día de ayer, cuando los componentes de un indicativo policial, que se encontraban patrullando por la avenida Cervantes, fueron requeridos por un viandante el cual les manifestó que en el interior del parque próximo había un joven propinándole una paliza a otra persona. Los agentes se apearon de inmediato del vehículo, acercándose al lugar indicado, pudiendo comprobar como efectivamente había una persona que agredía a otra pero que al percatarse de la presencia policial emprendió la huída.

Por todo ello, los agentes persiguieron al presunto agresor, logrando finalmente interceptarlo, para a continuación entrevistarse con la víctima. El agredido les dijo a los policías que momentos antes cuando transitaba por los jardines se le acercó dicho sujeto, al cual conocía de su barrio, y tras pedirle un cigarro, se le abalanzó bruscamente, propinándoles fuertes golpes en todo el cuerpo, mediante puñetazos y patadas, hasta que lo tiró al suelo. Entonces le sustrajo de un bolsillo 30 euros y un teléfono móvil, llegando incluso a romper un botella con la que le trató de agredir, si bien finalmente al detectar la presencia policial cesó su actitud.

Ante dicho relato, los agentes procedieron a inmediata detención del agresor, comprobando como entre sus pertenencias guardaba el dinero sustraído a su víctima, logrando localizar igualmente el terminal telefónico en las inmediaciones, del cual se había tratado de deshacer al detectar la presencia policial.

Etiquetas
stats