Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenido tras apuñalar a un hombre en la Viñuela

.

Redacción Cordópolis

0

La víctima sufrió heridas en el cuello, el hombre y el costado | El acusado ha ingresado en prisión

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo, de 41 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves y lesiones. Según ha informado a través de una nota de prensa el Cuerpo Nacional, el hombre apuñaló a otra persona en la Viñuela, en la calle Batalla de los Cueros.

La presente actuación policial tuvo lugar el pasado día 25 de agosto, sobre las 17.20, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que se alertaba de que se estaba produciendo una riña entre dos personas en la calle Batalla de los Cueros.

Ante tal requerimiento se comisionó inmediatamente hasta el lugar a un indicativo policial, cuyos integrantes a su llegada comprobaron como dichos individuos se encontraban enzarzados, portando uno de ellos un arma blanca a la vez que lo amenazaba de muerte al otro individuo que sangra abundantemente ya que había recibido varias puñaladas en la zona del cuello, en el hombro y en el costado.

Por todo ello, los agentes solicitaron al presunto agresor que les hiciera entrega del arma blanca utilizada en los hechos, mostrándose en todo momento poco participativa y bastante violento, aunque finalmente consiguieron intervenirle el cuchillo, procediendo a su detención.

Una vez puesto a disposición judicial el titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia decretó el ingreso prisión del detenido.

Etiquetas
stats