Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prisión para dos jóvenes por robar a puñetazos un móvil en la Corredera

.

Redacción Cordópolis

0

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 24 de agosto | La Policía detuvo a los ladrones tras una huída a pie por la calle La Palma

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 21 y 28 años como presuntos autores de un robo con violencia. Según ha informado la Policía Nacional a través de una nota de prensa, estos dos jóvenes están acusados de robar un teléfono móvil a puñetazos en la plaza de la Corredera.

La actuación policial tuvo lugar sobre las 5.30 de la madrugada del pasado día 24 de agosto, cuando los dos detenidos no dudaron en abordar sorpresivamente a su víctima que se encontraba en la Plaza de la Corredera, llegando incluso a propinarle un puñetazo para lograr sustraerle su teléfono móvil. Según el atestado policial, los presuntos ladrones huyeron del lugar, a la vez que un testigo comenzó a recriminarles su actitud desde el balcón de su domicilio.

Por tal motivo, la sala del 091 comisionó a la zona a varios indicativos policiales los cuales una vez entrevistados con la víctima ésta facilitó a los agentes las características físicas de los autores, iniciándose un dispositivo de búsqueda.

Rápidamente los agentes localizaron a los individuos por las inmediaciones de la Corredera, concretamente en la calle La Palma. Cuando los autores de la agresión se percataron de la presencia policial emprendieron la huída a pie, arrojando uno de ellos el terminal móvil sustraído. Entonces se originó una persecución a pie por la zona que finalmente terminó con la detención de los autores. La Policía pudo recuperar el teléfono móvil, que se le devolvió a a su propietario.

Una vez puestos a disposición judicial, el titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia decretó el ingreso prisión de los dos detenidos.

Etiquetas
stats