Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El tango bonaerense se muda el martes a la Calahorra

Integrantes del equipo de 'Mi Buenos Aires querido', junto al concejal de Cultura, en el centro. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Jose Luis Bartolilla y Maximiliano Serral, acompañados al piano por Silvia Mkrtchian, ofrecen mañana 'Mi Buenos Aires querido'

Los cantantes argentinos Jose Luis Bartolilla y Maximiliano Serral, acompañados al piano por Silvia Mkrtchian, ofrecerán mañana un concierto dedicado a la ciudad de Buenos Aires en el entorno de la Calahorra, a las 21.30. El espectáculo contará con algunos de los tangos y canciones que han convertido en una leyenda musical a la capital de Argentina, presentados por Analía Ortíz Céspedes.

Bartolilla es un cantante y actor argentino, fue finalista del equipo de José Luis Rodriguez El Puma en el reality La voz Argentina. También trabajó en los musicales Otelo, Las mil y una noches, El Ratón Pérez, Casi Normales, Los tres mosqueteros, Juicio a lo natural, Un cuento en concierto, Wojtyla, El rey y el mago, Un cuento enredoso, Casualidad, Caos en Zugarramurdi, Les miserables en concierto, El príncipe Feliz, Los Hombres de la independencia, Buscando Sentido, Contacto flamenco y Pasos de amor. Fue animador del programa televisivo Telemanías y Relizó sus conciertos Canto Versos y Uno&Uno en la ciudad de Buenos Aires y en gira por Argentina. De este ultimo, editó su primer disco José Luis Bartolilla - Uno&Uno en Vivo.

Por su parte, Máximo real es de ascendencia española ya que su abuelo paterno era de Granada. Real se ve vinculado con el arte y la cultura española, la copla y el flamenco. A los nueve años comienza sus estudios de piano en el Conservatorio de Música Julián Aguirre. Mediante la música, transita su adolescencia compartiendo viajes e intercambios culturales en distintos países: Brasil, Alemania, Paraguay y Uruguay.

En la actualidad se desarrolla como cantante de Copla en Argentina y España. Participando últimamente en el Teatro Lope de Vega de Sevilla y en el Gran Teatro de Córdoba junto a Antonio Cortés, y para el homenaje Yo soy Miguel de Molina realizado en el Cristo de los Faroles, invitado por Cultura en Red.

Etiquetas
stats