Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ancelotti: “Hemos sufrido, pero controlamos el partido”

Ancelotti abraza a Ferrer antes del partido. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El italiano admite la dificultad de superar al Córdoba, algo que se debe a que su equipo necesita “poner más velocidad y ritmo en el juego”, y asegura que “lo importante es empezar con una victoria”

Quizá venció el Real Madrid, pero le resultó difícil hacerlo. El Córdoba complicó bastante, por momentos, al conjunto blanco, que no completó su mejor actuación. Así las cosas, Carlo Ancelotti reconoció que a su equipo le costó trabajo y que en algunos períodos del choque padeció. “Hemos sufrido por cansancio. Prácticamente hemos jugado cada tres días en un momento de la temporada que no es fácil. Es la razón por la que sufrimos un poco, pero no tanto. El partido estaba controlado”, explicó en ese sentido el técnico italiano. Con todo, reconoció que el cuadro madridista necesita “poner más velocidad y ritmo en el juego”. No obstante se quedó con el resultado, pues según indicó “lo importante es empezar con una victoria”.

“Sufriendo todo ha salido bien”, añadió al respecto. Porque al Real Madrid le tocó trabajar más de la cuenta para superar a un rival que apareció por el Bernabéu con ganas de hacer daño. Esa circunstancia llevó algo de nerviosismo a la grada del estadio blanco. Sin embargo, Ancelotti no lo percibió de ese modo. “No he oído pitos. En el momento en que estábamos sufriendo la afición nos ha ayudado”, aseguró. En cuanto al juego de su equipo, el italiano expuso que “está equilibrado” y que no concedió “contraataques ni oportunidades del equipo contrario”. Por lo que insistió en que los madridistas dominaron. “Hemos controlado el partido, no con un ritmo muy alto, intentando jugar con posesión o ataque directo, pero el equipo estaba equilibrado”, señaló.

Etiquetas
stats