Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres participar en el DMencia 2014?

Detalle del cartel de Dmencia 2014.

Redacción Cordópolis

0

Se abre el plazo para participar en la nueva edición del certamen de arte contemporáneo de Doña Mencía

Hasta el 5 de septiembre queda abierto el plazo de presentación de proyectos de arte contemporáneo que participarán en DMecia 2014 que cumple 16 años. La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Doña Mencía, en colaboración con la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí y dentro de la red de proyectos que conforman la plataforma Periféricos, convoca una nueva edición de este certamen con los objetivos de incentivar el interés del público hacia el arte en sus expresiones más contemporáneas, así como fomentar la creatividad y el conocimiento de las artes plásticas actuales.

DMencia, es una apuesta por proyectos artísticos contemporáneos, así como un laboratorio de experimentación expositiva y nuevas tendencias. En esta línea y con objeto de introducir novedades en el desarrollo de DMencia se aunarán las modalidades de presentación hasta el momento conocidas, en una sola.

El jurado, compuesto por: Miguel Ángel Moreno Carretero (artista plástico), Manuel León (artista plástico), Mª José Gallardo (artista plástico), Alicia Gutierrez Mármol (coordinadora de exposiciones), Tecla Lumbreras Krauel (comisarioa de arte) y Javier Flores Castillero (artista plástico) se reunirá el 14 de septiembre en la Biblioteca Municipal para seleccionar los proyectos que conformarán DMencia 2014.

Las propuestas se remitirán por correo ordinario a: XVI Muestra de Arte Contemporáneo DMencia 2014, Ayuntamiento de Doña Mencía, Plaza de Andalucía nº1, 14860 Doña Mencía- Córdoba, o preferiblemente por correo electrónico a la siguiente dirección: dmencia@donamencia.es

Etiquetas
stats