Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Pedroches sufre dos graves accidentes de tráfico en poco más de una hora

.

Manuel J. Albert

0

Los siniestros, que se han producido a las 10.10 en Villanueva y a las 11.20 en Hinojosa, han dejado al menos tres heridos

Mañana de accidentes en las carreteras de Los Pedroches. Dos siniestros han dejado al menos tres heridos en el plazo de poco más de una hora. Fuentes del servicio de emergencias del 112 informan de que el primer accidente ha ocurrido a las 10.10 cuando un turismo se ha salido de la vía en el kilómetro 20 de la A-424 que une Villanueva de Córdoba y Cardeña. Los dos pasajeros de 71 y 70 años debieron de ser excarcelados por los efectivos de bomberos que se trasladaron al lugar ya que ambos quedaron atrapados entre el amasijo en que se había convertido el coche. Los dos fueron trasladados de urgencia al hospital de Pozoblanco.

El segundo accidente ha ocurrido a las 11.20 en el kilómetro 15 de la A-3.280 a su paso por Hijojosa del Duque. El servicio de emergencias 112 de Andalucía dio aviso a los Bomberos de Pozoblanco para que actuasen en las labores de asistencia pero todavía se desconoce el balance oficial de heridos y su estado. Diversas fuentes apuntan a que el siniestro volvió a ser causa de la salida de un vehículo y que el único herido fue trasladado al hospital de Pozoblanco.

Etiquetas
stats