Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil detiene a un presunto ladrón de joyas en Puente Genil

.

Manuel J. Albert

0

El supuesto autor sustrajo piezas por valor de unos 300 euros, además de unos 500 euros en metálico

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un vecino como supuesto autor de un robo de joyas y dinero en Puente Genil en un domicilio. Además, se le acusa de otro intento de robo en otra casa. A través de una nota de prensa, la Guardia Civil informa que los agentes cocluyeron que el detenido había penetrado en la vivienda por la azotea del edificio. En este primer delito el supuesto autor, revolvió todas las dependencias, sustrayendo joyas del dormitorio principal y

unos 500 euros en metálico.

El segundo de los robos se produjo cuando los moradores se encontraban en el interior de la vivienda, pero no atendieron las llamadas que le efectuaron a la puerta del domicilio. El supuesto autor, vecino de las víctimas, pretendía asegurarse que no había ningún morador en la vivienda, para acceder al domicilio por la azotea del inmueble.

Así lo efectuó pero una vez dentro de la misma, pudo comprobar que los moradores estaban en ella y se dio a la fuga.

Se han podido recuperar la totalidad de las joyas sustraídas, de las que ya se había desprendido el autor del robo, antes de su detención.

Etiquetas
stats