Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ver al Córdoba en Madrid cuesta de 30 a 115 euros

Aficionados blanquiverdes en El Arcángel | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El club blanco anuncia los precios oficiales para el partido de la primera jornada de Liga en el Santiago Bernabéu

La Primera División cuesta. Y aquí es donde váis a empezar a pagar. El Real Madrid ha dado a conocer a través de su web oficial los precios de las entradas para el partido ante el Córdoba CF, correspondiente a la primera jornada del campeonato de Liga 14-15. El encuentro se disputará el próximo lunes 25 de agosto, a las 20:00 horas, en el Santiago Bernabéu y supondrá el reencuentro del club blanquiverde con la máxima categoría después de 42 años de ausencia. El duelo, por sus condicionantes históricos y por la magnitud del rival, despertó una gran expectación desde que se conoció el sorteo del calendario. Tras semanas de especulaciones, las cantidades ya están sobre la mesa. Desde los 30 euros hasta los 115 euros. Si quieren picar alto, en Zona VIP, la “minuta” no baja de los 225 y se puede ir hasta los 425. Vayan haciendo cuentas.

El Real Madrid ya ha puesto a la venta las entradas este jueves para socios no abonados y VIP, mientras que la venta general estará disponible desde el lunes próximo, 18 de agosto, a partir de las 10 de la mañana. Los precios oscilan entre los 30 y los 115 euros para el público en general, existiendo una amplia gama dependiendo de la zona exacta del campo donde el aficionado se ubique. Las más baratas están en el cuarto anfiteatro de Fondo Norte y Fondo Sur (30 euros), cuarto anfiteatro del Lateral Este y Lateral Oeste (35). El cuarto anfiteatro del Fondo Norte es el que se ha reservado para los aficionados visitantes, aunque sin duda serán muchos los cordobeses y cordobesistas que adquieran su localidad en otra zona del campo.

Según informa la web del Real Madrid, el período de venta de entradas para el público en general -disponible en la web- arranca el lunes 18 desde las 10:00 horas. Las taquillas están abiertas de lunes a domingo hasta las 19:00 horas, mientras que para la venta telefónica se destina el número de teléfono 902 324 324.

Los abonados del Córdoba tendrán un trato preferencial, como es lógico, para adquirir las entradas que el Real Madrid ha puesto a disposición del Córdoba. Las 1.700 entradas que el club de Florentino Pérez ha reservado para el de Carlos González estarán a la venta desde el próximo lunes 18, a las 9 de la mañana, en las taquillas de El Arcángel, según informa el Córdoba CF en su web oficial. Cada abonado, por riguroso orden de llegada, podrá reservar previo pago de 30 euros por localidad un máximo de dos entradas para asistir al encuentro. Los abonados deberán identificarse ante los empleados del club con su DNI y su carné de abonado, no siendo posible delegar la compra a terceros, según advierte la nota. El Córdoba añade que las entradas se podrán retirar “72 horas después del plazo de venta y una vez que nos sean enviadas por el Real Madrid”.

Tabla de precios y compra en la web oficial del Real Madrid.

Etiquetas
stats