Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos cuando intentaban robar en una vivienda

Redacción Cordópolis

0

Los jóvenes fueron sorprendidos cuando saltaban desde un balcón al techo de un coche y tras una persecución policial arrestados

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones, de 20, 22 y 23 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza por el método del escalo, según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa.

La detención se produjo a sobre las 5.30 de la madrugada del pasado día 12 de agosto, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que un vecino manifestaba haber escuchado ruidos de cristales fracturados y al asomarse para comprobar lo que ocurría pudo ver a tres individuos, los cuales saltaban desde un balcón de una de las viviendas colindantes hasta la calle, portando todos ellos diversos efectos en sus manos.

Ante dicha información se comisionó al lugar a varios indicativos policiales, cuyos integrantes observaron a su llegada a tres individuos los cuales coincidían con las características físicas por lo que al darles el alto policial. Estos sujetos salieron huyendo a la vez que arrojaban los efectos sustraídos.

Finalmente fueron interceptados, pudiendo los agentes recuperar todos los efectos sustraídos entregándoselos en el momento a su propietario y comprobando como uno de los vehículos que se encontraba estacionado debajo del balcón presentaba daños por abolladura en su techo y capó a causa de haberlo utilizado para acceder hasta la vivienda.

Etiquetas
stats