Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Iñigo López, experiencia y oficio para el Córdoba

Iñigo López

Redacción Cordópolis

0

El defensa central, de 32 años, llega desde el Paok griego tras haber pasado por las filas del Granada y el Celta

El central Iñigo López se incorporará el próximo lunes a la disciplina blanquiverde procedente del Paok de Salónica griego, después de haber jugado las dos últimas campañas en el Granada CF y el RC Celta de Vigo.  

El nuevo jugador del Córdoba CF suscribe contrato con el club por un año con opción a una segunda temporada adicional. Con esta incorporación, la secretaría técnica blanquiverde continúa unas horas frenéticas, con tres fichajes confirmados en menos de 24 horas. En el cierre de la concentración de la pretemporada en Marbella, el club oficializó la llegada del italiano Fausto Rossi, cedido por la Juventus. Esta mañana se cerró la llegada del serbio Aleksander Pantic, a préstamo desde el Villarreal, y el último en llegar es Íñigo López, objeto de deseo del Córdoba desde hace varias semanas. Al final, el futbolista llegará fichado por un año, después de que el Paok heleno le hubiera cedido a dos clubes españoles de Primera en los últimos cursos. Ahora, de nuevo, el zaguero se integrará en una formación recién ascendida.

Nacido en Logroño hace 32 años, Íñigo López se formó en equipos de la comunidad madrileña y pasó por Las Rozas, San Sebastián de los Reyes y Atlético de Madrid B antes de sobresalir en el Alcorcón, con el que logró el ascenso a Segunda.  En 2010 fichó por el Granada, donde jugó un total de 91 partidos, siendo fichado por el Paok griego. Este club lo cedió pasada campaña al Celta de Vigo, al que se incorporó en el mes de enero y donde no tuvo excesivas oportunidades a las órdenes de Luis Enrique. Íñigo López llega para dar oficio y veteranía a la línea defensiva de un Córdoba que ha realizado, hasta ahora, doce incorporaciones.

Etiquetas
stats