Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El defensa serbio Pantic, con destino en Córdoba

Pantic, de rojiblanco con el Estrella Roja de Belgrado.

Paco Merino

0

El polivalente futbolista, de 22 años, llega en calidad de cedido desde el Villarreal por una temporada

Pantic está de camino hacia El Arcángel, que será su hogar en el curso futbolístico 14-15 tras haber llegado la entidad blanquiverde a un acuerdo con su homóloga del Villarreal, club que posee los derechos del prometedor futbolista. El Almería, el Deportivo y el Betis han estado vivamente interesados en contar con el préstamo del polivalente defensa, pero finalmente será Córdoba el destino de un jugador que pese a su juventud acumula un notable bagaje como profesional. El zaguero balcánico se convertirá en el undécimo fichaje para el conjunto de “Chapi” Ferrer, que hoy cierra su stage de pretemporada en Marbella.

Aleksansar Pântic (Arandelovac, Serbia, 11 de abril de 1992) seguirá jugando en Primera División, ahora en Córdoba, tras una laboriosa gestión que ha cristalizado y que esta mañana ha oficializado el Córdoba a través de su web. El jugador, que puede desenvolverse como defensa central y lateral derecho, llega por una temporada con la pretensión de seguir progresando en un Córdoba que anda corto de efectivos en la retaguardia. En la temporada pasada, Pantic jugó con el Villarreal un total de nueve partidos de Liga (606 minutos en total) y cuatro de Copa del Rey (330 minutos).

El zaguero debutó en la Superliga serbia en el FK Rad con apenas 18 años, causando un impacto que le catapultó hacia el histórico Estrella Roja de Belgrado, en el que siguió su mejora y disputó 13 partidos, además de afianzarse como una de las piezas claves de la selección sub 21 de su país, en la que ha intervenido ya en 13 encuentros. El Villarreal le fichó el pasado verano con un contrato por tres campañas y, tras el debut en la Liga BBVA en el curso 13-14, le envía ahora al Córdoba.

Etiquetas
stats