Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Detenidos cuando rompían a pedradas el escaparate de una juguetería

.

Antonio Gutiérrez

0

Los arrestados son dos hombres y una mujer que se dieron a la fuga tras ser sorprendidos por la Policía tras la llamada de un vecino. Los hechos se produjeron a las cinco de la mañana en un establecimiento situado en la avenida de Medina Azahara

Dos hombres y una mujer han sido detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza en una juguetería de la avenida de Medina Azahara. Los hechos se produjeron el pasado día 27 cuando a las cinco de la mañana un vecino de la avenida de Medina Azahara alertaba al 091 por los ruidos que estaba oyendo en la calle. Cuando los agentes se personaron en el lugar sorprendieron a los tres presuntos autores que estaban tratando de destrozar a pedradas el escaparate de una tienda situada en la citada avenida. En concreto, y según consta en la nota policial, uno era el que arrojaba las piedras, mientras los otros dos vigilaban.

Al darse cuenta de la presencia policial, los tres implicados huyeron del lugar, pero fueron detenidos pocos metros después por los agentes desplazados al lugar de los hechos que les intervinieron varios peluches y juguetes que se habían logrado llevar del establecimiento. Los objetos ya han sido devueltos al propietario del establecimiento y los tres detenidos han pasado a disposición judicial acusados de un delito de robo con fuerza.

Etiquetas
stats