Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro detenidos por una riña tumultuaria en Peñarroya

.

Antonio Gutiérrez

0

Los arrestados son miembros de una misma familia. Cuando la Guardia Civil llegó al lugar del suceso encontró uno de ellos atacando con un palo a los otros tres, que se defendían arrojando piedras, objetos de cristal y sillas

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, todos ellos de la misma familia, por una riña tumulturia ocurrida en la localidad de Peñarroya. La riña se produjo en la Avenida Simón de Lillo de la localidad cordobesa, en donde, según la nota de la Benemérita, varias personas se estaban agrediendo entre sí, concretamente una de ellas estaba golpeando reiteradamente con un palo de madera a otras tres, mientras estos le lanzaban piedras, botellas de cristal y sillas.

Hasta el lugar también se desplazó una patrulla del Seprona y otra del puesto de Villaviciosa para controlar la situación y calmar los ánimos. En ese momento, se procedió a la detención de los cuatro participantes en la pelea, como supuestos autores de una riña tumultuaria, alteración grave del orden público y atentado a Agentes de la Autoridad. Las primeras gestiones permitieron saber que la riña se inició por la comisión de unos supuestos daños causados en propiedades de los dos bandos intervinientes en la riña, todos ellos integrantes de una misma familia.

Los arrestados fueron atendidos de diversas lesiones en el Hospital Alto Guadiato, donde tras ser dados de alta fueron trasladados al Puesto de Peñarroya-Pueblonuevo para la instrucción de las pertinentes diligencias. Todos ellos son conocidos por sus antecedentes policiales y ya han protagonizado incidentes similares.

Etiquetas
stats