Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se acaba la espera: Gunino ya está en Marbella

Gunino a su llegada al Hotel Barceló Marbella. | CÓRDOBA CF

Rafael Ávalos

0

El uruguayo se incorporó este martes a la concentración del Córdoba en la Costa del Sol tras resolver su visado

Quizá no sean todos los que estarán más adelante, pero sí que están todos los que son hasta ahora. La expedición del Córdoba en Marbella cuenta con un miembro más. Una semana y un día después de que se produjera el retorno a la actividad del cuadro califal. A falta de dos jornadas para el final de la concentración en la localidad de la Costa del sol. Más tarde de lo esperado, pero ya está en tierras malagueñas. El uruguayo Adrián Gunino se unió este martes al resto de componentes del conjunto blanquiverde. Lo hizo tras el entrenamiento que por la mañana desarrolló el equipo en las instalaciones del Marbella Football Center, a las que toca regresar en horario vespertino. Será a las 19:00 cuando la plantilla regrese al trabajo y el lateral derecho se ponga al fin a las órdenes de Albert Ferrer.

El futbolista se incorpora a la expedición blanquiverde en Marbella cuando sólo restan dos días para que la concentración finalice, pero con un partido todavía por delante. Lo que habrá que ver es su estado de forma y si éste le permite participar del duelo del jueves con el Cádiz (19:30 en el Marbella Football Center). Lo importante, al menos, es que ya está con el resto de jugadores y que podrá estar en la rutina de trabajo del conjunto califal en una semana que sirvió sobre todo para imponer al plantel una alta carga física en cada sesión. Es lo que deberá afrontar desde esta tarde el uruguayo, cuya nueva cesión al Córdoba se hizo oficial hace 13 días. Por ese motivo su ausencia fue asunto tratado por el técnico en sus dos primeras comparecencias de este verano. En las dos, la primera en la ciudad de los califas y la segunda en la Costa del Sol, el entrenador aseguró que el retraso se debía a los trámites que había de realizar con su visado.

Sea como fuere, el preparador catalán esperaba que no existiera ningún contratiempo y que se sumara pronto a una expedición que suma ya 27 efectivos, si bien Nieto, Samu de los Reyes y Damián no cuentan para los partidos. El lateral derecho es el último en unirse al cuadro califal, a pesar de no serlo en el orden de incorporaciones realizadas y anunciadas, y le tocará coger el ritmo de un equipo que mantiene las dobles sesiones todos los días, salvo el sábado y el domingo -esta última jornada por el duelo con el Marbella-, de su concentración en Marbella. Por cierto, el uruguayo tendrá que dormir solo en la estancia del Córdoba en el Hotel Barceló.

Etiquetas
stats