Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Recuperan en Sevilla un tractor de cadenas robado en Hornachuelos

Imagen del tractor recuperado por la Guardia Civil

Antonio Gutiérrez

0

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 38 años e imputa a otro de 37 por los hechos. El vehículo está valorado en 40.000 euros y ya ha sido devuelto a su dueño

La Guardia Civil ha esclarecido el robo de un tractor de cadenas que se cometió en una finca de la localidad cordobesa de Hornachuelos. El vehículo ha sido recuperado en otra explotación en el término municipal de Peñaflor (Sevilla), en donde se estaba empleando en labores de limpieza de cortafuegos, indica la nota de la Benemérita, que añade que desde el primer momento se sospechó de que algún trabajador de la finca estaba implicado en el robo, dado que no se detectaron signos de que las entradas al recinto hubiesen sido forzadas.

De esta manera, y fruto de las investigaciones de los equipo ROCA, dedicados a los robos en el campo, obtuvieron los datos suficientes para determinar que un vecino de Peñaflor, de 38 años, era el presunto autor del robo y que para ello había contado con la colaboración de uno de los empleados de la finca, de 37 años, que ha sido imputado, reza la nota. Según los datos facilitados por la Guardia Civil, el tractor está valorado en 40.000 euros y ha sido devuelto a su propietario.

Etiquetas
stats