Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Corte total del tráfico en gran parte del centro por obras

.

Antonio Gutiérrez

0

Se realizarán labores de reparación de calzada del 4 al 24 del próximo mes en Alfaros, Alfonso XIII, Juan Valera, Santa Victoria, Duque de Hornachuelos y la plaza de la Compañía

Vuelven las obras en el mes de agosto. Después de varios años con labores puntuales de mantenimiento, este verano la mayor parte de las calles del centro estarán cortadas al tráfico de vehículos por trabajos de reparación en la calzada, avanzó ayer la delegada de Movilidad, Ana Tamayo, que señaló que la intención del Consistorio es ejecutarlas lo antes posible para causar las mínimas molestias a los vecinos, pidiéndoles disculpas por anticipado por “este pequeño caos”.

La primera de las obras se ejecutará en uno de los pocos puntos en los que ya se han realizado obras: la calle Alfaros, que se remodeló en 2012. El corte afectará al tramo que va desde Isabel Losa hasta Capitulares. El itinerario alternativo indica que se acceda por Colón, Ollerías, Ronda del Marrubial, Cristo de Gracia, Realejo, San Pablo y Capitulares.

A pocos metros de allí, también está previsto el corte de la calle Alfonso XIII, en el tramo desde Mármol de Bañuelos y María Cristina. En este caso la circulación provisional de vehículos implica que el tráfico cambie de sentido desde la plaza de Las Tendillas hasta Diario Córdoba. Junto a esto, los vehículos que quieran acceder a Carbonell y Morand podrán hacerlo también en sentido contrario, desde la esquina de Alfaros con Capitulares.

La tercera actuación en el entorno del centro supondrá el corte total del tráfico en Juan Valera, Santa Victoria, plaza de la Compañía y Duque de Hornachuelos. La entrada de turismos se efecturá provisionalmente desde la calle Ángel de Saavedra, siguiendo por Jesús y María hasta Tendillas.

Pulse aquí para visualizar el plano con los cortes de tráfico y los itinerarios alternativos

Etiquetas
stats