Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido en Lucena tras llevarse un coche por la fuerza

.

Antonio Gutiérrez

0

El presunto autor amenazó de muerte a su propietario y le robó el turismo en el paraje de “La Sierrezuela” para dejarlo abandonado y con las llaves puestas en el casco urbano lucentino

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de robo con intimidación sucedido en Lucena. Los hechos ocurrieron en el paraje conocido como “La Sierrezuela”, en donde esta persona, a la que le constan varios antecedentes policiales, amenazó de muerte al propietario de un coche obligándole a que le diera el turismo.

Según la nota de la Guardia Civil, la descripción facilitada por la víctima y las investigaciones posteriores llevaron a la identificación del joven como principal sospechoso del robo. Junto a esto, el vehículo fue recuperado tras localizarlo abierto y con las llaves puestas en el casco urbano de Lucena.

Con la identificación y el coche recuperado, los agentes de la Guardia Civil arrestaron al presunto autor de los hechos que también se había apoderado de objetos personales del propietario del coche. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats