Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una bañista cordobesa fallece en una playa de Torrox

.

Antonio Gutiérrez

0

La víctima tenía 71 años. Se dio la voz de alarma al 112 porque “presentaba síntomas de ahogamiento”, al parecer tras sufrir un ataque al corazón. Fue rescatada del mar, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida

Una mujer de 71 años, natural de Córdoba, ha fallecido esta tarde en una playa de la localidad malagueña de Torrox, confirmaron a este medio fuentes del 112. Las mismas fuentes señalaron que, pasadas las 13.00 horas, se recibió un aviso en el que varios bañistas aseguran que una mujer mayor presentaba “síntomas de ahogamiento” y localizaban el indicidente en la localidad de Torrox, en concreto en las proximidades del paseo marítimo de Ferrara.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos sanitarios, así como de la Guardia Civil y de la Policía Local. El 112 ha confirmado que, aunque se le consiguió sacar del agua, nada se pudo hacer por su vida al resultar infructuosos los esfuerzos de los sanitarios por realizarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Las mismas fuentes han señalado que la víctima pudo sufrir un ataque cardiaco mientras se encontraba en el agua.

Etiquetas
stats