Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cuponazo de la ONCE deja 11,5 millones en Sector Sur

Una persona compra un cupón de la ONCE en Tendillas | CORDÓPOLIS

Antonio Gutiérrez

0

La vendedora, que tiene su punto de venta en la avenida de Granada, repartió la serie 59 del número 43.268, agraciada con nueve millones de euros así como 85 boletos premiados con 30.000 euros

Lluvia de millones en el Sector Sur. La ONCE ha anunciado que el gran premio del Cuponazo del viernes ha sido vendido en el Sector Sur de la capital cordobesa, en concreto por la vendedora,Rafaela Castro Romero, que reparte cupones desde hace ocho años y medio, que vendió la serie 59 del número 42.268, agraciada con los nueve millones de euros, así como otros 85 cupones premiados también con 30.000 euros (2.550.000 euros), por lo que repartió en total 11.550.000 euros, informó la ONCE en un comunicado.

El punto de venta de Rafaela está ubicado en la avenida Granada esquina con Sociedad de Plateros, en el Sector Sur de Córdoba, donde vende de martes a viernes. Hoy celebraba su alegría en su kiosco de la plaza de Abastos de la capital cordobesa. “No he dormido en toda la noche”, ha reconocido la vendedora, quien ha asegurado que había “soñado muchas veces con dar el Cuponazo a la gente que se lo he dado, a mis clientes porque aquí hay mucha gente en paro”.

“Estoy loca perdida, a la gente le va a faltar poco para hacerme la ola”, ha comentado Rafi, como la conocen en su barrio, quien se enteró del premio por su madre, pero no dio crédito a su comentario hasta que no lo comprobó por su terminal punto de venta. “A ver si ahora doy también el Extra de Verano, entonces ya me ponen un monumento en el centro de Córdoba”, ha bromeado la vendedora con sus clientes que se han acercado para felicitarla. La suerte también alcanzó a otros municipios de la provincia como Fernan Núñez, donde se vendió un boleto premiado con 30.000 euros

Etiquetas
stats