Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arrestan al autor de la agresión con arma blanca en Fernan Núñez

.

Antonio Gutiérrez

0

El detenido, que ha ingresado en prisión, tiene 22 años y un amplio historial delictivo. Empleó un cuchillo de grandes dimensiones con el que hirió a tres personas, dos de ellas acabaron en la UCI del hospital de Montilla

La Guardia Civil ha esclarecido la agresión con arma blanca que se registró el pasado día 19 en el recinto ferial de Fernan Núñez y que acabó con tres heridos, dos de ellos graves. El detenido es un joven de 22 años, vecino de Córdoba, al que le constan varios antecendentes policiales, y que ha sido acusado de un delito de tentativa de homicidio y otros dos de lesiones, informó la Benemérita en una nota.

Los hechos ocurrieron a las 05.30 horas en una caseta del recinto ferial de la localidad cordobesa. Al parecer, y siempre según las fuentes consultadas, el origen de la pelea fue por el intento de robo de una cadena de oro a una de las víctimas. El presunto autor de los hechos empleó un arma blanca de grandes dimensiones para conseguir arrebatarle el colgante, momento en el que se produjo una pelea que acabó con un saldo de tres personas heridas. Dos de los lesionados sufrieron graves lesiones y tuvieron que ser intervenidos e ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Montilla. El tercero recibió asistencia sanitaria en el centro de salud de Fernan Núñez.

Las investigaciones y la toma de declaración realizada por los agentes permitieron señalar a este joven, que finalmente fue detenido el pasado día 23 y ha ingresado en prisión, tras ser puesto a disposición judicial. Las diligencias siguen abiertas y no se descarta la implicación de otras personas en el suceso, indicó la Guardia Civil.

Etiquetas
stats