Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más carga, entretenimiento y primer respiro

Marc Huguet impone una alta carga física al Córdoba. | FOTODIGITALCORDOBA.COM

Rafael Ávalos

0

El Córdoba descansa esta tarde tras una sesión matinal dedicada al plano físico que termina con un torneo de fútbol tenis

El segundo día de concentración en Marbella trae para el Córdoba su primer respiro en la semana de inicio de la pretemporada. Porque el conjunto blanquiverde se tomará un descanso esta tarde de viernes, nuevamente caluroso en tierras malagueñas. Esas horas de relajación de que gozará el equipo vendrán después de haber completado su segunda sesión de trabajo en las instalaciones del Marbella Football Center, que de nuevo se desarrolló con especial atención al apartado físico. El cuadro califal volvió a vivir un entrenamiento cargado de esfuerzo físico, que no sólo predomina, sino que también cuenta con un peso importante en la preparación del equipo. Sobre todo con vistas a lo que se avecina para la próxima campaña. Con todo, el balón no cae en el olvido y tampoco se cierra por completo la puerta al entretenimiento. De eso también tuvo el plantel que dirige Ferrer esta mañana.

La sesión de este viernes, que tuvo una duración de aproximadamente hora y media, estuvo destinada a la preparación física de los futbolistas. Una vez más, Marc Huguet tomó los mandos en ese sentido, de forma que la carga de trabajo no disminuyó. La intensidad predominó, como en días anteriores, en un entrenamiento que contó con un final mucho más divertido. Así, hubo tiempo para el entretenimiento y el cuadro califal realizó una competición de fútbol tenis. No cabe duda, que este tipo de actividades ayudan también a la consolidación de un grupo con muchas caras nuevas que deben seguir con su adaptación. Cuanto más rápida sea ésta, mucho mejor.

Así, la matinal del viernes terminó con entretenimiento, pero no sin competición, pues al final de la sesión no faltó el podio del campeonato de fútbol tenis blanquiverde en Marbella de 2014. En el que sería escalón más alto estuvieron Mikel Saizar, Iago Bouzón y Miguel Ángel Nieto. Ellos tres se alzaron con el triunfo final. La segunda posición fue para el trío formado por Fidel, Campabadal y Ekeng. En tercer lugar quedaron Luso, Samu de los Reyes y Xisco.

De esta forma, ya hubo lugar para la diversión, como también lo hay esta tarde para el descanso. Porque el equipo goza este viernes de su primera jornada libre de trabajo, aunque sólo sea parcial. Los futbolistas blanquiverdes podrán dedicar su tiempo esta tarde a todo aquello cuanto deseen, que a buen seguro nada tendrá que ver con correr sobre un terreno de césped. Y tras esas horas de relajación esperará un nuevo entrenamiento. O más bien dos, porque este sábado el regreso a las instalaciones del Marbella Football Center volverá a ser con una doble sesión. La matinal arrancará a las 9:30 y probablemente irá dirigida a ensayos de aspecto táctico. No en vano, el domingo llega el primer amisto ante el Marbella. Tanto ese entrenamiento como el de la tarde serán a puerta cerrada.

Etiquetas
stats