Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Misión en Marbella 2: el gran desafío blanquiverde

El Córdoba CF ya está en Marbella para realizar el stage de pretemporada | CORDOBADEPORTE

Rafael Ávalos

0

El Córdoba ya se encuentra en Hotel Barceló de la localidad de la Costa del Sol, donde se concentrará los próximos siete días

Misión en Marbella. Segundo capítulo. El Córdoba ya se encuentra en San Pedro de Alcántara, término de la localidad de la Costa del Sol donde desarrollará a lo largo de los próximos días, hasta el jueves de la siguiente semana, su concentración de pretemporada. El conjunto blanquiverde regresa al lugar en que Albert Ferrer inició su andadura en el banquillo de El Arcángel. Esa circunstancia resultó de peso para que el entrenador catalán eligiera dicha zona de Andalucía para realizar el stage en que continuará con su preparación para la próxima temporada, la del retorno a Primera, que encima contará con un arranque de máximo nivel. El Santiago Bernabéu espera al cuadro califal en la primera jornada del campeonato liguero. Con la vista puesta en la competición trabajará el equipo en las instalaciones del Marbella Football Center.

El conjunto blanquiverde recaló este jueves, en torno a las 14:30, en el Hotel Barceló Marbellla, que servirá de cuartel general de sus operaciones en la Costa del Sol durante la semana que en ella estará. El viaje comenzó y terminó con algo de antelación según lo previsto inicialmente por la entidad, ya que partió de Córdoba unos cinco minutos antes de las 12, tras completar su último entrenamiento bajo el sol de la ciudad de los califas. Así consiguió anticipar su llegada al destino marcado, hasta el que se desplazaron un total de 26 futbolistas. La expedición, en ese sentido, la conforman todos los jugadores con que cuenta en su plantel Ferrer, salvo Gunino, así como los descartados Nieto y Samu de los Reyes, junto con Damián, Adri Cuevas, Jon Villanueva, Uxío y Florín.

La llegada a Marbella fue una de las mejor organizadas de los últimos tiempos, ya que los futbolistas alcanzaron el recibidor del hotel en absoluto orden y nada tardaron en cerrar el reparto de habitaciones para marchar a almorzar. El descanso durará poco para los jugadores del conjunto blanquiverde, que esta tarde se ejercitarán en las instalaciones del Marbella Football Center. Será a partir de las 19:30 y a puerta abierta. Por cierto, en ese mismo lugar se despedirá el Córdoba de su estancia en tierras malagueñas el jueves 31, cuando dispute su segundo encuentro de pretemporada ante el Cádiz.

Etiquetas
stats