Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras robar en una vivienda en Peñarroya

.

Antonio Gutiérrez

0

El presunto autor de los hechos accedió al inmueble por un patio interior y entró en la casa arrancando una ventana

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 36 años como presunto autor de un robo en una vivienda de la localidad de Peñarroya. Según consta en la nota remitida por la Benemérita, el ahora arrestado accedió al inmueble, situado en el casco urbano de la localidad, a través de un patio interior y posteriormente arrancó una ventana para entrar en el domicilio.

Una vez dentro, y según consta en la denuncia, el ladrón se apoderó de un ordenador portátil, un teléfono móvil y una tarjeta de crédito. Pocas horas después, una patrulla de la Policía Local se ponía en contacto con los agentes de la Guardia Civil para informarles de que habían identificado a un posible sospechoso que circulaba por el casco urbano del municipio en una bicicleta.

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil que comprobó que el sospechoso portaba una bolsa de plástico en la que llevaba los objetos sustraídos en el inmueble, motivo por el que se le detuvo allí mismo. Según la información facilitada por la Comandancia, al arrestado le constan 16 antecedentes policiales por delitos similares. El presunto autor de los hechos ya ha sido puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats