Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Decomisan un invernadero de marihuana en Sector Sur

Imagen de la plantación intervenida en la calle Añora

Antonio Gutiérrez

0

Se localizaron 21 plantas que se cultivaban en el interior de una vivienda. En otra intervención se localizaron otras tres en el Camino Viejo de Almodóvar

El Cuerpo Nacional de Policía ha decomisado 24 plantas de marihuana en dos intervenciones en la capital cordobesa en sendos operativos. La mayor incautación se produjo en el interior de una vivienda en la calle Añora, en Sector Sur, en donde se localizaron 21 plantas que se cultivaban bajo la modalidad “indoor”. En esta operación fue detenida la propietaria de la vivienda, en donde se requisaron los útiles para el cultivo: un extractor de aire, lámparas, macetas, entre otros.

Junto a ésta, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven de 23 años por ser el responsable de la plantación de tres plantas de marihuana que se habían ocultado en un solar del Camino Viejo de Almodóvar, reza la nota que destaca el avanzado estado de crecimiento de las plantas, que superaban los dos metros de altura y eran visibles desde el exterior de la parcela.

Las dos operaciones, según los datos policiales, han permitido la destrucción de 13 kilos de cannabis, una vez desbrozadas las plantas.

Etiquetas
stats