Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cordobés F. Javier Gutiérrez dirigirá 'The Ring 3'

F. Javier Gutiérrez en pleno rodaje de una de sus películas.

Manuel J. Albert

0

El joven director, que se hizo un nombre con '3 días', está terminando ahora su particular versión de 'El Cuervo'

Francisco Javier Gutiérrez, eljoven director cordobés que está terminando de dirigir en Hollywood la readaptación del tebeo de El Cuervo (The Crow), será el encargado de llevar a la pantalla grande la tercera parte de la saga de terror The Ring, basada en una película japonesa del mismo título. Gutiérrez se dio a conocer por su producción apocalíptica ambientada en Andalucía, 3 días que llamó la atención de los productores estadounidenses.

Con esta película, el realizador sigue con paso firme su periplo estadounidense tratando de implantar un estilo propio dentro de la homogénea industria de Hollywood. Hace un año anunciaba que su cuervo será “una interpretación del material original, del cómic” y que ni si quiera ha vuelto a ver las anteriores películas de, como al primera de Álex Proyas, de 1994, en la que su actor protagonista, Brandon Lee, murió durante el rodaje.

Lo primero que hizo entonces el director cordobés fue distribuir el cómic entre todo el equipo porque en Los Ángeles “nadie lee nada” para que todos tuvieran claro cuál era la fuente original, marcando su forma de trabajar. “Todo es un equilibrio entre lo que quieren los productores y lo que tú quieres”, señaló entonces.

Etiquetas
stats