Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un fallecido y dos heridos en un choque frontal en Cerro Muriano

.

Antonio Gutiérrez

0

Los Bomberos han tenido que rescatar al muerto y a dos heridos que habían quedado atrapados en el vehículo que, según las primeras hipótesis, colisionó frontalmente con otro por causas aún por determinar

Una persona ha fallecido y dos han resultado heridas, al parecer de pronóstico leve, en una colisión ocurrida a las 17.54 horas de esta tarde a la altura del kilómetro 254 de la Nacional 432, en la proximidades de Cerro Muriano, confirmaron a este medio fuentes del 112 y la Guardia Civil. En el accidente se han visto implicados dos vehículos que han impactado frontalmente, en concreto un BMW y un Audi A-4. En este último turismo es donde viajaba la persona fallecida, indicaron los Bomberos, que trasladaron hasta el lugar, desde el parque de El Granadal, tres vehículos y ocho efectivos y tuvieron que rescatar a los ocupantes del Audi. Las fuentes aseguraron que el conductor del BMW resultó herido. Hasta el lugar se han desplazado unidades sanitarias y efectivos de la Guardia Civil. La actuación de los Bomberos para rescatar al fallecido y los heridos se ha prolongado durante cerca de una hora, señalaron las fuentes consultadas.

Etiquetas
stats