Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos dos furtivos que ocultaban 60 liebres vivas en su todoterreno

Un agente de la Guardia Civil ante las jaulas intervenidas | CORDÓPOLIS

Antonio Gutiérrez

0

Los hechos ocurrieron en la localidad de Villa del Río. Los arrestados son vecinos de Écija que escondían a los animales en tres jaulas. Se les acusa de un delito contra la Flora y la Fauna Silvestre.

La Guardia Civil de Córdoba ha detenido a dos hombres, de 51 y 55 años, vecinos de la localidad sevillana de Écija, a los que se acusa de un delito contra la Flora y la Fauna Silvestre, después de que fueran sorprendidos con 60 liebres vivas que ocultaban en tres jaulas en su vehículos, un todoterreno.

Los hechos ocurrieron en el aparcamiento de un establecimiento hostelero de la localidad cordobesa de Villa del Río. Al parecer, los agentes se percataron de que su presencia había puesto nervioso a un hombre que se encontraba junto a un vehículo. Al acercarse a él, el sospechoso salió corriendo, aunque de poco le valió porque fue interceptado a los pocos metros.

Cuando los agentes registraron el vehículos encontraron tres jaulas de madera ocultas en las que se encontraban unas 60 liebres vivas que los detenidos pensaban llevar a un coto de caza con el objeto de repoblarlo. Los animales, una vez liberados, fueron puestos a disposición del Parque Nacional de las Sierras de Cardeña-Montoro. Los detenidos, a disposición judicial.

Etiquetas
stats