Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Almería y Cádiz, rivales para los ensayos del Córdoba

Abel, en el Córdoba-Almería de la temporada pasada. FOTO: MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El conjunto de Chapi Ferrer sigue cerrando amistosos de pretemporada para poner a punto su proyecto de Primera

Con las puertas cerradas y un mutismo oficial sólo roto por el anuncio de los precios de los abonos y el fichaje de Deivid, el Córdoba sigue trabajando a destajo para construir su proyecto en Primera División. A través de los medios oficiales de los clubes que serán rivales en verano se han ido conociendo en las últimas horas las gestiones, ya cerradas, para componer un calendario de amistosos. El Almería, de la máxima categoría, ha hecho público en su web que disputará su partido de presentación oficial ante el cuadro blanquiverde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Será el próximo domingo 17 de agosto, justo una semana antes de que arranque el campeonato oficial en la Liga BBVA. El pasado verano, el Almería rindió visita a El Arcángel para el partido en el que el Córdoba enseñaba su nueva imagen a su afición. En aquella ocasión, los locales, entrenados por Pablo Villa, se impusieron por 3-2. Xisco, Pedro y Eial Strahman firmaron los tantos del Córdoba. mientras que Aleix Vidal hizo el doblete almeriense.

También el Cádiz CF reveló en su web oficial que ha pactado un partido con el Córdoba, fijado para el 31 de julio en el Municipal de Marbella. En la localidad de la Costa del Sol realizarán los de Chapi Ferrer su stage de pretemporada, entre los días 24 y 31 de julio. El tercer duelo andaluz lo disputará el Córdoba ante el Marbella, el 27 de julio en el Municipal de la localidad, dentro de su periodo de concentración en el Marbella Football Center. Finalmente, el 6 de agosto, el Córdoba chequeará su potencial con el vicecampeón del Mundial de Clubes, el Raja Casablanca marroquí, que estará de gira por España (también jugará frente a Elche y Algeciras) y coincidirá con los blanquiverdes en un escenario aún por determinar. Aunque todos los equipos citados han certificado la disputa de esos partidos de verano, el Córdoba no se ha pronunciado al respecto a través de ninguno de sus medios oficiales.

Fechas de la pretemporada

21 de julio: Regreso del primer equipo.

24 al 31 de julio: Stage de pretemporada en el Marbella Football Center.

27 de julio: Marbella-Córdoba CF (Municipal de Marbella)

31 de julio: Córdoba CF-Cádiz CF (Municipal de Marbella)

6 de agosto: Córdoba CF-Raja Casablanca

17 de agosto: Almería-Córdoba CF (Estadio de los Juegos Mediterráneos)

Etiquetas
stats