Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Nacional detiene a dos personas por amenazas con armas blancas

.

Redacción Cordópolis

0

Los hecho tuvieron lugar en los barrios de las Margaritas y el Sector Sur y en ambos usaban cuchillos de grandes dimensiones

La Policía Nacional ha detenido a un varón y una mujer, de 43 y 39 años como presuntos autores de sendos delitos de amenazas graves con arma blanca. Ambas actuaciones policiales tuvieron lugar el pasado día 14 de junio. La primera detención se produjo en la calle Músico Francisco Salinas, en las Margaritas, donde al parecer, uno de los implicados estaba amenazando a otro con un cuchillo de grandes dimensiones al otro.

La segunda de las detenciones tuvo lugar a media noche en la calle Torremolinos, en el Sector Sur, cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia recibieron la alerta de que una mujer se había colado en un inmueble portando un cuchillo de grandes dimensiones y amenazando a quienes allí había.

Una vez que los actuantes se entrevistaron con los ocupantes del domicilio, estos les indicaron que la agresora había huido al percatarse de la llamada al 091, aportándoles las características de la misma, siendo localizada y detenida en las inmediaciones.

Etiquetas
stats