Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luz en el caos de las entradas para el partido en Las Palmas

Grada Blanquiverde Córdoba CF - UD Las Palmas | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba CF emite un comunicado en el que confirma que el club amarillo ha reservado 400 para hinchas blanquiverdes

Entradas hay, pero... ¿Cómo conseguirlas? Durante los últimos días se generaron situaciones polémicas, pues hay aficionados cordobesistas que tienen vuelo reservado pero no entrada garantizada. A través de su cuenta oficial de Twitter, el Córdoba CF publicó un email de Las Palmas que, en principio, estaba destinado a la reserva de entradas por parte cordobesista. Sin embargo, en la entidad insular remitían a la cordobesa para realizar las operaciones. Hace apenas unos minutos, el Córdoba ha emitido un comunicado oficial que arroja luz sobre el asunto. Las próximas horas se prevén frenéticas, pues se podría reactivar la organización de viajes organizados que estaban a punto de cancelarse.

Después de una avalancha de críticas hacia el Córdoba por la gestión de las entradas para su afición, el club ha salido al paso a traves de su web oficial. “Hasta la fecha, se ha recibido como única indicación la reserva de entradas a través de la dirección de correo electrónico abonado@udlaspalmas.es”, explica el Córdoba, que resalta que “desde el club canario no se ha informado aún de la cantidad total de entradas disponibles para la afición cordobesista, así como su ubicación, siendo los únicos datos facilitados el precio de las mismas, el cual se mantendrá en 40€ como se ha informado, o 125€ por butaca de palco, y que no atenderán ”compras de particulares“ y sí ”en bloque“ debiendo hacer ingreso a la cuenta corriente que indiquen”.

De cualquier forma, el comunicado revela que “se ha mantenido contacto con la entidad canaria solicitando la reserva de, al menos, 400 entradas para nuestra afición, algo que ha sido confirmado por su parte”. La directiva blanquiverde añade que no tiene ningún paquete de entradas facilidado por la Unión Deportiva. “El Córdoba CF desmiente las informaciones facilitadas mediante la cuenta anteriormente citada, en las que se afirma que las entradas están en poder de la entidad cordobesista”, apunta, al tiempo que comunica que durante la mañana de hoy se mantendrá una reunión de seguridad en la que se concretará la ubicación definitiva de los seguidores cordobesistas que se desplacen el partido, que se disputará el próximo domingo, a partir de las 18:00 horas (hora peninsular) en el Estadio Gran Canaria.

Ante las dudas entre los aficionados cordobesistas, al no haber tiempo material para organizar grupos, el Córdoba CF publicó un nuevo comunicado aclaratorio en su web.  “ Tras las últimas conversaciones mantenidas con la U.D. Las Palmas, el procedimiento de reserva de entradas para la afición visitante sigue siendo a través de la cuenta de correo electrónico abonado@udlaspalmas.es, detallando número de entradas y nombre de los solicitantes. La U.D Las Palmas contestará confirmando el importe total y facilitando un número de cuenta al que hacer la transferencia bancaria correspondiente. Una vez realizada, deberá enviarse a esa misma cuenta de correo electrónico el justificante de la transferencia para finalizar el proceso de reserva. Finalmente, no habrá limitación alguna en cuanto a número de entradas por solicitud, pudiendo ser ésta individual o colectiva. Los aficionados blanquiverdes podrán retirar sus entradas en el Estadio Gran Canaria identificándose nuevamente”. Se estima que pueden llegar a unos doscientos los seguidores del Córdoba presentes en el partido final por el ascenso a Primera División.

Etiquetas
stats