Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Colas en El Arcángel y obstáculos en Las Palmas

Un aficionado muestra las entradas adquiridas en la taquilla de El Arcángel. FOTO: ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

La afición blanquiverde consume las últimas localidades para el jueves y ya conoce el precio para la vuelta: ¡de 40 a 125 euros!

Desde antes de que se abrieran las taquillas, a las 10 de la mañana, los aficionados tomaban posiciones para adquirir alguna de las 4.000 entradas que quedaban libres para el partido que este jueves (20:00 horas, Canal Plus) disputarán el Córdoba y la UD Las Palmas. Con 16.898 colocadas en los dos primeros días, la entidad abrió hace unas horas el periodo de venta libre. El goteo de público fue incesante. Con los fondos y la Preferencia técnicamente agotados, quedan las entradas más caras: 40 euros en Tribuna. El Arcángel presentará un aspecto magnífico. Tal y como ocurrió en el encuentro ante el Mallorca, en el que se colgó el cartel de “no hay billetes”, se están detectando en algunos portales de internet ofertas para la reventa de entradas. El clásico caos previo a los acontecimientos futbolísticos que, como éste, son irrepetibles y largamente esperados.

La entrada más cara en Córdoba es, curiosamente, la más barata que podría encontrar un seguidor blanquiverde si decide viajar a Las Palmas en el partido de vuelta, que será el próximo domingo a partir de las 18:00 horas. Esta mañana se ha conocido el precio establecido por la entidad insular para los aficionados visitantes, que es de 40 euros para Tribuna y 125 euros en los palcos, únicos lugares que quedan libres. El Córdoba CF ha informado a través de su Twitter oficial que los interesados en ir a Las Palmas deberán dirigirse directamente al club amarillo, a través de la dirección abonado@udlaspalmas.es, para conocer la disponibilidad y forma de pago. Estos precios retraerán considerablemente a los cordobesistas qu tuvieron previsto acudir al estadio Gran Canaria, ya que los precios de los vuelos convencionales también están subiendo en las últimas horas. Toma así fuerza la instalación en algún lugar de la ciudad de una pantalla gigante para que los aficionados puedan seguir el partido, una operación en la que el Ayuntamiento está implicado. La plataforma que emite el partido, Canal Plus, no permite su difusión en un lugar abierto. Y el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, escenario en el que se han vivido acontecimientos de este tipo, no está disponible por la celebración de un campeonato de pádel.

La UD Las Palmas anunció anoche que había vendido ya 25.000 entradas para el partido ante el Córdoba. Los abonados de la UD Las Palmas tienen de plazo hasta este sábado, a las 20.00 horas, para pasar a retirar su localidad. A partir de ese momento se liberarán aquellas que queden fuera de plazo y se pondrán a la venta el domingo en las taquillas del Estadio de Gran Canaria, a partir de las 10.00 horas, y hasta que se agoten. El precio para los abonados de Las Palmas oscila entre 1 y 5 euros de suplemento. El estadio Gran Canaria tiene una capacidad de 32.000 espectadores y se presume un lleno histórico.

Etiquetas
stats