Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía detiene a un joven mientras pasaba marihuana

Bolsitas de marihuana incautadas.

Redacción Cordópolis

0

Los agentes le intervinieron 16 bolsitas con esta sustancia estupefaciente

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el 10 de junio a un joven de 23 años como presunto a autor de un delito de tráfico de drogas. La detención tuvo lugar sobre las 18.00 cuando los agentes se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en la Plaza de la Marina Española de la Barriada del Parque Figueroa. Allí pudieron observar a un joven en compañía de otras tres personas a las que entregaba un paquete de reducidas dimensiones. A cambio la otra persona le entregaba lo que los agentes sospecharon que podría ser dinero.

Ante la certeza de que lo que habían visto se trataba de una venta de droga al por menor, los actuantes se acercaron a dichas personas, momento el cual, y al percatarse de la presencia policial, el ahora detenido trató de emprender la huida, si bien los policías finalmente lograron darle alcance. Dentro de un paquete de tabaco el joven ocultaba 16 bolsitas con marihuana..

Etiquetas
stats