Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una policía dirige y protagoniza su primer cortometraje

.

Redacción Cordópolis

0

Alba Oliva rueda 'Relativos', un drama histórico con el castillo de Almodóvar de fondo

Alba Oliva Cardador dirige y escribe un cortometraje llamado Relativos. Pero Alba no es una cinesata más en ciernes. Porque esta directora, que además se encarga de componer la banda sonora original, es una funcionaria del Cuerpo Nacional de Policía y afiliada al Sindicato Unificado de Policía. El rodaje se está llevando a cabo en el entorno del Castillo de Almodóvar del Río. Una peli en la que esta poli protagoniza el papel principal.

Relativos es una historia de género cambiante a lo largo del argumento: desde un thriller de época a una intensa historia de amor histórico. El corto es una reflexión sobre la vida y la muerte a través de la historia de dos amantes asesinados en el castillo de Almodóvar del Río. Ambos se prometen, antes de morir, seguir unidos más allá de la vida; por lo que se reencarnan en hermanos mellizos, no pudiéndose enamorar de otras personas y teniendo que llevar así el peso de su propia promesa, a través de apariciones que les recuerdan que no pueden rehacer sus vidas con otras personas.

En una nota de prensa, el SUP resalta “la cultura y preparación de los integrantes del Cuerpo Nacional de Policía en los distintos campos de la sociedad, entre ellos tenemos deportistas de élite y como en este caso en el ámbito de la cultura artística a nuestra afiliada Alba Oliva Cardador, donde este Sindicato se siente orgulloso de poder apoyar en todo lo relativo a la cultura española y como no a los integrantes de nuestro Cuerpo”.

Etiquetas
stats