Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido tras el choque de dos vehículos en la avenida de Cádiz

Uno de los coches empotrados en la avenida de Cádiz. | @emergcordoba

Manuel J. Albert

0

Al joven de 22 años se le imputa un delito contra la seguridad del trafico por conducir a gran velocidad zigzagueando | Los primeros análisis descartan que hubiese ingerido alcohol | El siniestro ha dejado tres heridos

Un accidente ocurrido en la avenida de Cádiz a las 19.13 de este miércoles entre dos vehículos ha dejado tres heridos. El servicio de emergencias 112 ha informado de que han activado los servicios de Policía Local, bomberos y sanitarios. Fuentes policiales señalan que uno de los heridos ha sido detenido por un delito contra la seguridad del trafico al conducir a gran velocidad y zigzagueando entre los vehículos.

Al joven, nacido en 1992, responde a las iniciales de J. A. R. M., se le han practicado las pruebas de alcoholemia para saber si había bebido pero los primeros resultados han dado negativo.

Los bomberos han realizado un gran despliegue en la zona y se han tenido que emplear a fondo para excarcelar al menos a uno de los afectados.

Etiquetas
stats