Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

181 incidencias policiales en los tres primeros días de Feria

Policías nacionales adscritos a la seguridad de la Feria. | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

Los agentes de la Policía Nacional han intervenido en cuatro reyertas, se han sustraído una decena de sustancias estupefacientes y se han incautado dos armas blancas

Los tres primeros días de la Feria se han saldado con 181 incidentes que han obligado a la intervención de la Policía Nacional. De esta forma, los agentes han procedido a 82 identificaciones y han realizado una decena de intervenciones de sustancias estupefacientes. También se han llevado a cabo ocho actuaciones de auxilio humanitario y se ha intervenido en un total de cuatro reyertas. Por último, se ha procedido a la intervención de dos armas blancas.

El año pasado, el primer fin de semana de Feria se saldó con u total de 277 incidencias, según la información que ha hecho pública la Subdelegación del Gobierno en Córdoba. Las más destacadas fueron siete reyertas (leves) y cuatro detenciones, según la información que ofreció la oficina conjunta de la Policía Nacional y Local en el recinto ferial, donde se coordinó toda la seguridad de la fiesta.

Por su parte, el dispositivo de socorros y primeros auxilios que cada año prepara Cruz Roja Española en El Arenal con motivo de la celebración de la Feria de Córdoba estará integrado en esta ocasión por alrededor de 100 voluntarios, tres ambulancias y varios vehículos de apoyo logístico, desde el próximo viernes por la noche hasta el domingo 1 junio en el recinto ferial.

Etiquetas
stats