Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil detiene a una mujer por atracar un estanco

Redacción Cordópolis

0

La detenida amenazó con un objeto punzante a la dueña y robóel dinero de la caja del establecimiento, ubicado en Baena

La Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de Baena ha detenido a la supuesta autora de un robo con intimidación en un estanco. La detenida, tras amenazar con un objeto punzante de madera a la propietaria del establecimiento sustrajo el dinero de la caja registradora.

Las investigaciones se iniciaron el 12 de mayo, tras tenerse conocimiento en el puesto de Baena, que se había cometido un robo con intimidación en un estaco de la localidad. La Guardia Civil se desplazó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado, inició gestiones para el esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención de la supuesta autora del robo.

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local de Baena iniciaron gestiones para lograr la plena identificación de la supuesta autora de los hechos. Con los datos obtenidos en el estanco y los obtenidos en las gestiones practicadas por la Guardia Civil y la Policía Local se pudo identificar plenamente a la supuesta autora, que resultó ser una vecina de Baena, de 34 años y con antecedentes policiales.

Tras obtener indicios suficientes de su implicación en robo se procedió a su detención como supuesta autora de un delito de robo con intimidación. Detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats