Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido por amenazas de muerte a una persona en la calle

Redacción Cordópolis

0

El agresor usó una botella de cristal y un palo de grandes dimensiones para amedrentar a su víctima

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 23 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves. La detención tuvo lugar sobre las siete de la tarde del 10 de mayo, tras recibirse diversas llamadas en el 091 en las que se alertaba sobre una riña entre dos individuos en la calle República Argentina donde, al parecer, uno de los implicados estaba amenazando al otro con una botella de cristal.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos y comprobaron que un individuo estaba acorralando a otra persona, a la vez que amenazaba con una botella de cristal rota. Los policías lograron reducirlo y quitarle el objeto cortante evitando así la agresión.

Una vez que los agentes lograron quitarle la botella al objeto de evitar una posible agresión, procedieron a identificar a ambas partes, manifestando la víctima que minutos antes había mantenido una fuerte discusión con su agresor porque ambos estaban ejerciendo de aparca coches de manera irregular.

En un momento dado, y sin mediar palabra, dicha persona le golpeó con un palo de grandes dimensiones tanto a él como a su pareja,

para posteriormente amenazarlo con la botella en el pecho, llegando a verse afectados por los golpes propinados un vehículo allí estacionado. Por todo ello, los agentes procedieron a la inmediata detención del agresor.

Etiquetas
stats