Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos por arma de fuego en un tiroteo en Las Palmeras

Alfonso Alba

0

Una de las víctimas está ingresada en el hospital y la otra ha sido dada de alta, ya que sus heridas son leves | La Policía Nacional investiga los hechos

Dos personas resultaron heridas por arma de fuego anoche en Las Palmeras después de registrarse un tiroteo. Según han confirmado fuentes de emergencias y de la Policía Nacional, el tiroteo se registró sobre las 21.55 en la calle Benito de Arana. Rápidamente se desplazaron hasta el lugar unidades del 061 y de la Policía Nacional. Sin embargo, cuando llegaron los familiares ya habían trasladado en sus vehículos hasta el hospital a los dos heridos, que en principio son leves. Uno de los heridos tiene 27 años (el que ha sido dado de alta) y el otro 42.

Uno de los heridos ha quedado ingresado en el hospital Reina Sofía, mientras que el otro fue dado de alta al poco de llegar al centro hospitalario. Las fuentes detallan que en principio uno sufre heridas en una rodilla y el otro en un tobillo.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para determinar los motivos del tiroteo. En principio se sospecha que el autor de los disparos ha sido sólo una persona. Agentes de la Policía Científica y del grupo de incidencias ya están trabajando en la investigación.

Etiquetas
stats