Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La policía detiene a dos personas por amenazar a sus vecinos con cuchillos

Redacción Cordópolis

0

Una de las armas intervenidas por los agentes tenía una hoja de 57 centímetros de largo por 43 de ancho

La Policía Nacional detuvo el dos de mayo a dos hombres de 45 y 49 años como presuntos autores de un delito de amenazas graves a sus respectivos vecinos. La primera detención se produjo tras recibirse numerosas llamadas que alertaban sobre una riña en un patio de vecinos próximo a la Magdalena. Al parecer, uno de los implicados estaba amenazando al otro con un cuchillo. Al llegar, los agentes encontraron a un individuo acorralando a una persona, a la vez que esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones. Al percatarse de la presencia policial inmediatamente trató de deshacerse de la referida arma blanca, con una hoja de 57 centímetros de largo por 43 de ancho.

La segunda actuación policial se llevó a cabo a penas una hora después, tras ser alertada la Policía de un altercado en la barriada de Cañero, constatando los actuantes comisionados a la zona, como en las proximidades de una casa había una persona con la cara manchada de sangre, y junto a ella otro individuo, que al percatarse de la presencia policial arrojó una navaja al suelo.

Una vez que los agentes se entrevistaron con ambas partes tuvieron conocimiento que estas personas eran vecinos del barrio, habiendo tenido una disputa el día anterior, si bien finalmente no se habían denunciado, optando uno de ellos, el ahora detenido, por personarse en el domicilio de su vecino, golpeándole la puerta con su muleta, y al abrir la puerta le golpeó con la referida muleta, a la vez que le amenazaba con acabar con su vida, mostrándole una navaja, por lo que los agentes detuvieron al agresor.

Etiquetas
stats