Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El secretario general de Vox reparte propaganda en las cruces

Santiago Abascal, en la calle Conde de Robledo.

Redacción Cordópolis

0

Santiago Abascal asegura que su formación representa el “único partido liberal conservador” de España y que el PP es “socialdemócrata”

El secretario general de VOX, Santiago Abascal, y el número dos en las listas al Parlamento Europeo, Iván Espinosa, han llevado a cabo el primer acto de campaña del partido en Córdoba, donde han repartido propaganda electoral aprovechando la fiesta de las cruces de mayo, según ha informado esta formación política recién constituida y que se presenta por vez primera a las elecciones europeas. Les acompañaba el coordinador de VOX en Córdoba, Antonio de la Torre.

A primera hora han inaugurado la nueva sede de VOX en Córdoba, en la calle Conde de Robledo, 4, junto a muchos militantes que han aprovechado para asomarse a la celebración. Durante el acto ha dirigido unas palabras a los asistentes, en las que ha recordado la frase del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hace seis años en el congreso de Valencia, invitando a los liberales conservadores a abandonar el Partido Popular: “Mariano, ya nos hemos ido al verdadero partido liberal conservador. Tú, con toda la cúpula del Partido Popular, te has ido al partido socialdemócrata... Por suerte, hoy, los españoles tenemos otra opción, VOX”.

Por su parte, el vicepresidente y candidato número dos de VOX ha dicho que “la fuerza del cambio son los militantes de VOX. Los voluntarios afiliados y simpatizantes de VOX están haciendo una extraordinaria labor para dar a conocer nuestro mensaje de regeneración democrática y esperanza de una España mejor y unida, en el camino a una nueva prosperidad”.

Etiquetas
stats