Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La policía detiene a dos personas por robos con intimidación

Redacción Cordópolis

0

Los hechos tuvieron lugar en la zona Centro y en la barriada de la Fuensanta respectivamente

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas como presuntas autoras de dos delitos de robo con intimidación perpetrados recientemente. La primera detención tuvo lugar sobre las ocho de la tarde del 14 de abril, tras ser alertados por un testigo de un robo en un establecimiento. Los agentes se desplazaron al local comercial y una dependienta les confirmó que había sorprendido a un individuo dentro del mostrador, y al llamarle la atención le agarró del pelo y le mostró un arma blanca, a la vez que le amenazaba con causarle un daño mayor si no abría la caja registradora. El ladrón robó 290 euros y en su huída amenazó igualmente con el arma blanca a un testigo. El presunto ladrón fue detenido en la calle Torremolinos. Consigo llevaba el arma utilizada en el robo y 230 euros.

La segunda detención está relacionada con un tirón ocurrido el 23 de abril en la Plaza del Moreal, cuando un hombre robó el bolso de una mujer aprovechando que ella se encontraba ayudando a su marido, que había sufrido una caída. El hombre no logró consumar el robo ya que un viandante logró darle alcance soltando el bolso y huyendo rápidamente del lugar.

Una vez que los agentes se entrevistaron con la víctima y los testigos, y tras diversas gestiones de investigación, pudieron determinar la identidad del presunto autor del robo, siendo localizado y detenido dos días después, reconociendo este su autoría en los hechos.

Etiquetas
stats