Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detienen a dos hermanos en el Sector Sur por intentar agredir a pedradas a un vecino

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional asegura que una de las piedras, de grandes dimensiones, rompió el cristal de la entrada de la casa en la que se refugió la víctima | Los hermanos están acusados de un delito de amenazas graves

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Sector Sur a dos hermanos, de 38 y 40 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de amenazas graves.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, la actuación policial tuvo lugar sobre las 17.00 del pasado día 24, tras recibirse numerosas llamadas en la Sala Operativa del 091 en las que se alertaba sobre una riña en la calle Motril, en la que, al parecer, dos de los implicados estaban lanzando piedras a un tercero.

Por tal motivo se comisionó rápidamente hasta el lugar a varios indicativos policiales, cuyos integrantes a su llegada se entrevistaron con la víctima de los hechos. La víctima les dijo que momentos antes se había cruzado con unos conocidos suyos del barrio con los que meses atrás había tenido una discusión, los cuales al verlo comenzaron a insultarlo, a la vez que le amenazaron con que lo tenían que matar. Según la Policía, estos cogieron acto seguido varias piedras de grandes dimensiones que había por los alrededores, arrojándoselas de inmediato, motivo por el cual, y ante el temor de que le causaran un daño corporal, tuvo que refugiarse en el portal del inmueble en el que vivía. Según los agentes, una de las piedras llegó a impactar contra el cristal de la puerta de entrada, fracturando el mismo.

Ante tal relato, los agentes iniciaron las pertinentes gestiones para tratar de localizar a los presuntos agresores, dándose la particularidad de que aún se encontraba a escasos metros del lugar de los hechos, por lo que se procedió a su detención.

Etiquetas
stats