Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Imputado un técnico de los servicios sociales de Montilla por abusos sexuales

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento le ha suspendido de su puesto de trabajo desde octubre de 2013, cuando tuvo conocimiento de las denuncias que le habían interpuesto

El Ayuntamiento de Montilla mantiene suspendido de su puesto de trabajo desde octubre de 2013 a un técnico municipal de servicios sociales que acumula varias denuncias por abusos sexuales. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Montilla ha imputado a este empleado por la comisión de estos supuestos abusos sexuales e incluso agresión, aprovechando su trabajo como empleado público, según han confirmado fuentes judiciales.

Según avanzó El Día de Córdoba hace dos días, este trabajador municipal acumula hasta seis denuncias por abusos sexuales, y otra más por agresión. Según informó este periódico, este técnico habría cometido los abusos a cambio de acelerar los expedientes de servicios sociales que tramitaba. La mayoría de las víctimas eran mujeres en riesgo de exclusión social.

El Ayuntamiento de Montilla, por su parte, ha confirmado que en la última resolución judicial a este trabajador se le ha prohibido expresamente acercarse al edificio de los servicios sociales de Montilla como medida cautelar. El Consistorio asegura que espera que en breve el Juzgado de Montilla emita una nueva resolución judicial sobre el caso, que todavía está en fase de diligencias previas.

Etiquetas
stats