Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ferrer: “Me voy contento, no perdimos el tren del play off”

Ferrer,  emocionado en el minuto de silencio por Vilanova. FOTO: ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El entrenador catalán valora “el trabajo que han hecho los chicos y la imagen futbolística que se dio” ante el Mirandés

Su equipo no ganò, pero él se fue contento. Eso es lo que dijo en la sala de prensa, donde se mostró parco en palabras y muy claro en sus conceptos. “Yo siempre soy muy positivo. Tenemos 50 puntos y seguimos sumando”, ha dicho para recalcar que su equipo sigue en la lucha. “Quedan 18 puntos y el tren del play off no lo perdimos, porque dorminos a un punto”, ha señelado el catalán, quien se declaró “contento” porque su equipo estuvo mucho mejor que en Alicante. “Aquello fue mucho peor, esto no tiene nada que ver”, dijo Ferrer, quien indicó que en la segunda parte “hubo una fase en la que no se jugó mal y tuvimos varias llegadas. Se jugaron diez o quince minutos bien. No me acuerdo en qué minuto, no creo que sea los más importante cuál fue el momento. Hubo oportunidades pero al final se empató”, dijo.

Para Ferrer, el partido ante el Mirandés tuvo “dos partes diferenciadas”. “En la primera estuvimos muy bien con el balón, triangulando y llegando”, aunque admitió que en la segunda les pudo “el cansancio” y “perdimos el control”. “Ese bajón llega porque estamos a final de temporada y tenemos muchas bajas en la zona medular, por lo que vamos más justos y por eso nos faltó combinación”, explicó, antes de resaltar que lo más positivo “no fue el gol de Pedro” sino “el trabajo que han hecho todos los chicos y la imagen futbolística que hemos dado”. “El tren del play off no lo perdimos, quedan 18 puntos”, insiste el ex barcelonista.

Etiquetas
stats